Exaltan inmortales del deporte de la provincia Peravia

En este fin de semana fueron efectuados los actos del V ceremonial del ceremonial de exaltación de los inmortales del deporte de la provincia Peravia.
La primera actividad fue realizada la tarde del sábado en las instalaciones del cine teatro Vaganiona, con el acto de exaltación de Andrés Bolívar Cordero fue exaltado como “Propulsor”, y los deportistas Wilton Guerrero, José Altagracia Peña, Marino Henríquez, Santa Nidia Lara y Sobeyda Uribe González
En ese acto, que tuvo como apertura la participación de la comparsa Califé, fue designado como presidente de honor el arquitecto Ismael Díaz Melo y fue dedicado al profesor Rafael Domenech.
El cierre del evento, que tuvo como maestros de ceremonia a Lucho Ruiz y Emmanuel Díaz Santiago, fue la presentación artística de Wason Brasoban.
La segunda actividad tuvo lugar ayer en el pabellón de los inmortales del deporte, localizado al lado del polideportivo de esta ciudad, cuando se procedió a la develación de las estrellas de los galardonados en esta ocasión.
Cabe resaltar que ambas actividades contaron con la presencia de diversas autoridades y personalidades de la provincia Peravia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
19°
nubes
Humedad: 93%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 22 • Mín: 22
24°
Sab
27°
Dom
26°
Lun
25°
Mar
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: