Joven denuncia tortura por parte de la PN para que se responsabilice de robo en Punta Arena

Un joven que conducía la camioneta donde eran transportados casi cuatro millones de pesos que serían usados en el pago de trabajadores del proyecto en construcción, Punta Arena, pero que un asalto perpetrado por desconocidos lo impidió, denuncia que fue apresado y torturado en la policía local para que se responsabilizara del robo.
Daniel Pérez, quien labora para Punta Arena, asegura que a él lo contrató para manejar la camioneta el ingeniero Jacobo Langa, quien iba en el vehículo que llegó con la suma de tres millones 714 mil 742 a un local de Punta Arena ubicado frente al play de Sabana Buey, donde los desconocidos llevaron a cabo el asalto.
Relata el chofer que desde el sábado fue hecho preso y sometido en esta ciudad Baní a tortura para que se hiciera responsable del hecho.

Dijo que pasó por una situación muy difícil, ya que tanto el ingeniero Jacobo Langa, como el maestro de construcción Miguel de Jesus Canelo, estando preso lo dejaron solo, por lo que tuvo que venir su madre desde La Romana, a gestionar su libertad.
Dijo que el ingeniero Kiko Ramírez, ante del robo advirtió al ingeniero Jacobo Langa, de que se hiciera acompañar de agentes policiales, para llevar el dinero al lugar seleccionado para hacerle el pago a los trabajadores, pero que no lo hizo.
Daniel Pérez, al denunciar que fue torturado para que se responsabilizara del robo, anunció que procederá legalmente contra los responsables de la situación difícil que pasó en la cárcel local.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Concejo de Regidores de Baní conocerá ajustes presupuestarios y manejo de fondos municipales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟗 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚

Leer más »

Ciudadana solicita sea aclarado caso de presunta bacteria en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨́ 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐩𝐬𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝟑𝟏 𝐝𝐞

Leer más »

Club Activo 20-30 y Grupo BOS Internacional ejecutan operativo medico visual en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐜𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥, 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨

Leer más »