La policía investiga el asalto de que fue objeto en la comunidad Sabana Buey un ingeniero al servicio de Punta Arena, que se disponía a hacer un pago a los obreros que laboran en la construcción del proyecto turístico.
Los desconocidos, tres en su totalidad, despojaron al ingeniero Jacobo Antonio Langa de la suma de 3 millones 714 mil 742 pesos.
Los asaltantes se presentaron, armados de pistolas y con chalecos similares a los que usan los trabajadores de Punta Arena, próximo a las 12:00 del mediodía del sábado pasado, en un local de la empresa turística que se encuentra ubicado frente al play de Sabana Buey.
Los delincuentes, al encañonar al ingeniero y demás personas que estaban a su alrededor, lo despojaron de la alta suma de dinero para tomar la huida en los motores que abordaban por la carretera que comunica con el Palmar de Ocoa.
Hoy, sobre el hecho, la policía nacional, a través de su relacionista público, licenciado Aderly Frías, escuetamente, dijo que el caso es investigado.
Concejo de Regidores de Baní conocerá ajustes presupuestarios y manejo de fondos municipales
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟗 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚
