Rotary Internacional reconoce regidora Carolina Díaz

El Rotary Internacional reconoció en un acto desarrollado en la mañana de ayer en la universidad Intec, de Santo Domingo, a unas 25 mujeres, entre las que se encuentra la destacada dirigente comunitaria y regidora, Carolina Díaz.
La actividad de reconocimiento, que fue dedicada a la valiosa mujer Verónica Sención Villalona, estuvo presidida por el gobernador del Rotary Internacional, Roberto Almonte, quien entregó los pergaminos a las mujeres sobresalientes en diferentes áreas productivas y sociales del país.
Carolina Díaz, de cuatro mujeres que fueron seleccionadas en la provincia para la obtención del distintivo, resultó la ganadora.
El gobernador del Rotary Internacional, al entregar el reconocimiento a Carolina Díaz, quien es presidenta en el sector Los Cajuilitos, de la junta de vecinos, Rafael Soto Mariquita, dijo que en ella reconocía las virtudes y apego a obras de bien y de engrandecimiento humano, a la mujer banileja y peraviana, la que siempre ha sido un ser laborioso y ejemplar.
De su lado, Carolina Díaz, al agradecer la distinción, aseguró que seguirá luchando a favor de su pueblo por el logro de las obras más significativas.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Familia de niña atropellada por patana solicita ayuda para continuar tratamiento médico

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐢𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐢𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐥𝐚

Leer más »

Alcaldía de Baní inaugura parque Simón Zapata en Río Arriba tras más de 20 años de espera

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐇𝐢𝐝𝐫𝐨𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐄𝐆𝐄𝐇𝐈𝐃), 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞, 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Director provincial de medio ambiente remite a autoridades nacionales explicaciones sobre tala de árboles en gobernación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥

Leer más »