De nuevo somos noticia…

Con el atraco perpetrado a un empleado del Grupo Puntarena, que se disponía a realizar el pago correspondiente a los obreros que laboran en el proyecto turístico que se construye en el distrito municipal Sabana Buey, volvemos a sacudir el polvo del escándalo en la provincia Peravia, poniendo en duda las declaraciones de las autoridades que afirman que la delincuencia se ha reducido a su mínima expresión. Ya tal afirmación ha sido refutada por la mayoría de la población, a pesar de los esfuerzos que viene haciendo el general Alberto Then, desde la comandancia Sur Central de la Policía Nacional, con el despliegue del patrullaje por todos los sectores de la ciudad.
La noticia del atraco donde malhechores cargaron con casi 4 millones de pesos, es un hecho lamentable porque de nuevo coloca el nombre de Baní en la comidilla del descrédito al que nos ha llevado la indiferencia de nuestras autoridades. Lo que hoy estamos cosechando es el resultado de lo mal que andamos en términos de representación.
Todos los robos, asaltos y atracos, sin importar la dimensión de los bienes sustraídos, merecen ser investigados y los culpables traducidos a la justicia. Sin embargo, con el atraco de Sabana Buey, además del hecho que todos lamentamos, nos sentimos avergonzados porque la empresa afectada está trabajando de forma acelerada para impulsar el primer destino turístico de la provincia Peravia. El proyecto Puntarena se concibe como la gran oportunidad que se presenta en la industria turística, proyectando crear más de 5 mil empleos directos en la zona. De ahí el llamado a las autoridades para que den con los responsables del atraco porque la provincia Peravia no puede seguir sonando con el ruido de los escándalos.
Es tiempo de restablecer el orden, la paz y la tranquilidad que tanta falta nos hace para salir adelante. Baní y toda la provincia pide a gritos más seguridad, señores autoridades.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní continúa entregando mobiliarios a juntas de vecinos mediante el PPM

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐛𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬

Leer más »

Mercedes Rodríguez cuestiona decisión de la JCE de no facilitar equipos al PLD para su consulta interna

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃), 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚

Leer más »

Dirigente denuncia trabas para rehabilitar caminos de La Yayita, El Recodo y zonas montañosas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐆𝐢𝐧𝐚, 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐝𝐨, 𝐋𝐚 𝐘𝐚𝐲𝐢𝐭𝐚

Leer más »