Continúan investigaciones sobre préstamo a la zona franca

El Ministerio Público mantiene abierto el proceso investigativo sobre el destino que se le dio a un préstamo millonario que hizo la dirección de zona franca, bajo el mando del ingeniero Manuel Miniño
La afirmación proviene del fiscal apoderado del caso, Manuel Vittini, tras ser requerido por Peravia Noticias.
Este medio recogió versiones de miembros de la sociedad banileja que creen que la fiscalía ha mostrado poco interés en que se esclarezca los manejos millonarios que hubo en la zona franca.
El procurador fiscal Manuel Vittini, apoderado mediante auto, de hacer las indagatorias solicitadas por más de cien munícipes banilejos que han demandado que se explique en qué fueron invertidos los 6.4 millones de dólares en una primera partida, más 350 mil dólares en una segunda, que obtuvo la dirección de zona franca en condiciones de préstamo del Banco de las Exportaciones.
El fiscal Manuel Vittini dijo que las investigaciones continúan y que el próximo que comparecerá ante la fiscalía lo será el comunicador Abigail Soto, el cual se ha puesto a la disposición del Ministerio Público para el aporte de importantes datos.
Vittini dijo que Abigail ha sido citado y que el mismo acudirá a su despacho inmediatamente regrese de un viaje al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
24°
nubes
Humedad: 86%
Viento: 0m/s N
Máx: 27 • Mín: 23
28°
Lun
26°
Mar
27°
Mie
27°
Jue
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: