Muere reconocida dirigente comunitaria

Una destacada dirigente comunitaria del sector El Fundo falleció en la mañana de hoy después de ser afectada de cierto quebranto de salud.
Se trata de la señora Altagracia Araujo, de 62 años de edad, quien tenía como esposo al señor Justiniano Paniagua, con el que procreó tres hijos, Roberto Alejandro, Digna y Rosanna Paniagua Araujo.
La dirigente comunitaria era administradora del núcleo funeral, Nuestra Señora de Regla, ademas de dirigente de la junta de vecinos, Dios con Nosotros.
La dama está siendo velada en El Fundo, próximo al consultorio médico de FEDOCORE y a las 4:00 de la tarde de este jueves, su cadáver será trasladado a la escuela Jesús Te Ama, donde el cura de la zona le oficiará una misa y posteriormente a las 5:00 de la tarde, se le dará cristiana sepultura en el cementerio de la comunidad El Fundo
De su lado el destacado dirigente social de la zona alta, José Arias, valora los aportes de la dama fallecida, como valiosos.
Refiere que esta era una mujer ejemplo de trabajo, honesta y servicial, por lo que la parte norte de la ciudad, ha recibido una pérdida irreparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
19°
nubes
Humedad: 93%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 22 • Mín: 22
24°
Sab
27°
Dom
26°
Lun
25°
Mar
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: