Siguen denuncias contra accionar DNCD

Las denuncias de abusos y atropellos contra ciudadanos banilejos, que alegadamente lleva a cabo la Dirección Nacional de Control de Drogas, continúan.
Ahora la denuncia proviene de familiares de un joven que reside en la calle Presidente Victoria, sector Los Cajuilitos, los que afirman que su pariente, Wender Rosario, fue objeto de maltrato físico por parte de la DNCD, la que, aseguran, también le elaboró un expediente en el que le coloca una droga que no le fue ocupada.
Dicen que al joven además de lanzarlo de forma violenta al pavimento, encontrándose esposado, también lo patearon.
Refieren los integrantes de las familias Rosario Soto, que al momento de su detención, el que se observa en un video que hicieron llegar a Peravia Noticias, tenía en su bolsillo unos 70 mil pesos, de los que supuestamente la DNCD solo reportó 12 mil 100 pesos.
En el video se puede observar cuando el joven es registrado, cuando se le cae un celular y lo recoge, además cuando lo lanzan esposado al suelo y la cantidad de personas que presencian la escena.
Los parientes del detenido, tras demandar que cesen las arbitrariedades e injusticias contra la población, exigieron de las autoridades tomar medidas contra los desenfrenos y abusos, que atribuyen al organismo antinarcótico.
Los familiares de joven, que atribuyen maltrato por parte de la DNCD, hacen su denuncia a Peravia Noticias y al programa Visión Matinal a través de una nota escrita, acompañada de un video que grabaron las cámaras de seguridad, que se encuentran por el centro de diversión, Prestige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
25°
cielo claro
Humedad: 79%
Viento: 4m/s E
Máx: 25 • Mín: 25
26°
Dom
26°
Lun
26°
Mar
26°
Mie
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: