Video capta como “carterean” un hombre en Matanzas

Los “carteristas” están haciendo de las suyas en cada lugar donde se aglomeran personas y en a provincia Peravia se han aprovechado de las comunidades donde se están montando carnavales, como sucedió el pasado domingo en el municipio Matanzas.
En la tarde del domingo, una banda de elementos ladrones, conocidos como “descuidistas”, pero que su apellido popular es “carteristas”, azotaron en medio de la fiesta de carnaval de los matanceros.
Estos dañinos elementos, uno con una camisa color verde claro y el otro con una camisa gris, combinaron sus movimientos para sustraerle la cartera al señor, Wilson Ortiz, quien viste con un poloshirt naranja, en momentos cuando este se encontraba en un establecimiento comercial, propiedad de un hijo suyo, que lleva por nombre Paradita Ortiz.
Los delincuentes le robaron la cartera al señor Ortiz conteniendo unos seis mil pesos y documentos personales.
Se supo que estos “carteristas” son de la zona de Las Carreras y que se están moviendo en eventos donde se juntan muchas personas, como los desfiles de carnavales y en establecimientos comerciales.
Se exhorta a los espectadores de eventos y a ciudadanos que acuden a locales donde se aglomeran muchas personas, a estar esquivo con sujetos como estos, que siempre provocan una situación de congestionamiento, para extraer de los bolsillos de todo aquel que se descuide, sus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
25°
cielo claro
Humedad: 79%
Viento: 4m/s E
Máx: 25 • Mín: 25
26°
Dom
26°
Lun
26°
Mar
26°
Mie
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: