PRM exige soluciones a problemas

El Partido Revolucionario Moderno ha venido trabajando junto a las organizaciones populares del municipio, en la exigencia de atenciones a los acuciantes problemas que afectan la población.
Así se expresa el Secretario General del comité municipal de ese partido, Juan Germán, quien fue el invitado del programa, Visión Matinal que se produce por el canal 3.
Sostiene Germán que la agrupación echa adelante de la mano del pueblo y que en estos momentos labora en lo que es el aspecto organizativo con miras a su convención.
El secretario general del PRM, con relación a si la delincuencia a disminuido en la población, cree que ha habido mejoría, no obstante criticar cierto estado de represión, que a su juicio, llevaban a cabo la DNCD y la policía contra personas inocentes de la población.
Der igual manera, Juan Germán se refirió a sus proyectos aprobados en la Sala Capitular, los que el actual alcalde, no ha ejecutado.
Dijo que espera por lo que se aprobó de dotar de becas a estudiantes sobresalientes y de la instalación de WI-FI, en importantes sectores de la zona urbana.
El dirigente del PRM, al acudir a Visión Matinal, fue entrevistado por los periodistas, José Dicen y Manuel Guillermo Mejía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
19°
nubes
Humedad: 93%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 22 • Mín: 22
24°
Sab
27°
Dom
26°
Lun
25°
Mar
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: