Velocistas dominicanos entrenaran en Miami

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo anunció que se iniciarán los entrenamientos de los deportistas de esa disciplina que participarán en el Mundial de Relevos de Yokohama (Japón) y los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
Según la información ofrecida el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, licenciado Gerardo Suero Correa, un total de seis velocistas dominicanos se prepararán en una base de entrenamiento en Miami, dentro de los cuales figura Marileidy Paulino, del municipio de Nizao, quien semanas atrás había manifestado su deseo de participar en varios eventos deportivos.

Además Marileidy Paulino, iniciarán su entrenamiento Mayobanex de Oleo, Starlin Del Carmen, Jeancarlos Martínez, Yohandris Andújar y Christopher Valdez, los cuales permanecerán en Miami hasta el 29 de abril.

Geraldo Suero Correa informó que los atletas viajaron acompañados por el entrenador de origen cubano Yassen Pérez y que la base de entrenamientos es patrocinada por el Programa Creando Sueños Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
19°
nubes
Humedad: 93%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 22 • Mín: 22
24°
Sab
27°
Dom
26°
Lun
25°
Mar
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: