CR7 coloca a la Juve en cuartos de final

El portugués Cristiano Ronaldo firmó un demoledor triplete ayer para darle al Juventus un triunfo por 3-0 contra el Atlético Madrid y meterle en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras remontar el 2-0 adverso de la ida y sellar una hazaña histórica para el cuadro turinés.

Dos cabezazos y un penalti, transformado en el minuto 86, castigaron la pasividad de un Atlético que salió a defenderse y que terminó quemándose ante el hambre, el carácter y las insaciables ganas de gloria de Cristiano.

La ilusión de la ida se convirtió en pesadilla para el Atlético, que tuvo que despedirse en octavos de la Liga de Campeones y decir adiós a la posibilidad de jugar la final en su estadio, el Wanda Metropolitano.

En un ambiente eléctrico, con 40,000 aficionados, el conjunto de Allegri saltó al campo decidido a conseguir una hazaña.No podía temblar el Atlético, que recuperó al uruguayo Diego Godín en la zaga, ante un Juventus que saltó al césped para presionar cada balón en el intento de marcar el territorio desde el comienzo.

Fue otra noche de gloria para Cristiano, que lleva 25 dianas contra el Atlético Madrid y que, tras ganar tres Copas de Europa consecutivas con el Real Madrid, quiere seguir agrandando una leyenda que durará eternamente. “Es una noche especial, no sólo por mis goles, sino también por la actitud increíble del equipo.
Ésta es la mentalidad Champions”, dijo el portugués. “Aún no hemos ganado nada, pero esto es motivo de orgullo e indica que vamos por el buen camino. “Para esto me ha contratado el Juventus, para ayudar y hacer mi trabajo. Estoy feliz por una noche mágica”, agregó.

Cristiano cree que el Atlético de Madrid “es un gran equipo” y un rival “muy difícil”. “Pero nosotros también lo somos. Lo demostramos y merecimos pasar”, indicó.

El City humilla al Schalke y selló su pase

El Manchester City se paseó para sellar su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones y barrió al Schalke 04 (7-0) con tantos de Sergio Agüero, Leroy Sané, ambos por partida doble, Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesús para dejar un claro 10-2 en la eliminatoria. El City estará en los cuartos de final de la Champions por segundo año consecutivo.

Fuente: El Caribe

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Realizan Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐢́𝐚 𝐲 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲

Leer más »

Pescadores de Salinas rechazan impuesto de RD$9,600 tras accidente de catamarán donde murió una joven

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐏𝐞𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐃$𝟗,𝟔𝟎𝟎 𝐪𝐮𝐞, 𝐬𝐞𝐠𝐮́𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧, 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐬

Leer más »

CONAPE llama a adultos mayores a acercarse a sus oficinas para acceder a servicios y programas sociales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐄𝐧𝐯𝐞𝐣𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 (𝐂𝐎𝐍𝐀𝐏𝐄), 𝐋𝐢𝐥𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐞

Leer más »