En los primeros encuentros del torneo superior de baloncesto Copa Luis Báez, el que inició el pasado sábado, se enfrentaron los equipos de la Santa Cruz vs Anacaona y Ana Reyes vs Paya.
En el primer partido de esta jornada el club Ana Reyes derrotó a Paya 86 puntos a 78, siendo los jugadores que más puntos anotaron David Santana y Emil Sánchez.
En tanto que en el segundo encuentro el equipo de la Santa Cruz le ganó a Anacaona, con un marcador de 43-37. Logrando Alex Báez y Rafael Arias la mayor cantidad de puntos anotados.
El próximo encuentro de esta copa será en la noche del jueves en Santa Rosa, donde se enfrentarán los equipos de Pueblo Nuevo vs Villa Majega y Río Arriba vs Santa Rosa.
Ventarrón con granizada sorprende a comunidad de Galeón sin causar daños
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐗𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨́ 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐧
