El alcalde de Nizao, tras participar en el espacio Visión Matinal, destacó la tranquilidad que, a su juicio, reina en su municipio, además de referirse al Consejo de Desarrollo Provincial, del cual es coordinador.
Salvador Pérez, en cuanto a la delincuencia e inseguridad en su comunidad, dijo que los actos delictivos se han reducido considerablemente.
Asegura que en Nizao existe un buen patrullaje policial, el que a su juicio está dando sus resultados positivos.
En lo que tiene que ver con el Consejo de Desarrollo, al hacerle la observación de que grupos comunitarios y sectores sociales de la provincia no sienten su presencia, indicó que no son un organismo de ejecución de obras, sino de gestionar las mismas.
No obstante, sostuvo que de los planteamientos que ha hecho el Consejo de Desarrollo en un libro que han elaborado, las autoridades han acogido algunas de sus demandas.
Dice Salvador Pérez, alcalde de Nizao y coordinador del Consejo de Desarrollo Provincial, que se está procediendo con la remodelación y ampliación del hospital Nuestra Señora de Regla, que ya la Zona Franca Banileja ha pasado a la municipalidad y que también el gobierno anunció la licitación de la avenida de circunvalación.
Para Salvador Pérez el Consejo de Desarrollo está haciendo su trabajo y dijo que próximamente celebrarán una reunión para tratar de los temas que consideran de interés.