La Dirección Nacional de Control de Drogas informó sobre el decomiso en esta ciudad de 72 pacas de marihuana.
En la nota que publican los medios nacionales, la DNCD, asegura que las pacas de marihuana fueron ocupadas mediante operativo montado en el tramo de la carretera Sánchez que comprende provincia Peravia.
Dice que junto a miembros de otras agencias, detuvieron a dos hombres, de los que no revela sus nombres, que a bordo de una grúa trasladaban un carro en el que simulaban tener problemas mecánicos.
Refiere la nota que las autoridades procedieron a desmontar el vehículo y tras una inspección, se encontraron escondidas las pacas del vegetal, cuyo peso preliminar calculan en 191 libras.
Sobre los detenidos, de los que no se ofrece sus nombres, informa la DNCD, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en tanto que afirma, activan la localización de otros que involucran en el caso.
Club de Parejas invita a encuentro titulado “Reconectando El Corazón”
Peravia, R.D. 𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐒𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬, 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 “𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧” 𝐚 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐮𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫