Directora de escuela niega maltrate a empleados

La directora de la escuela Mariana Miriam Suazo del distrito municipal Paya, negó las acusaciones que le hiciera una de sus conserjes de supuesto maltrato.
La licenciada Lourdes Margarita Rodríguez afirmó que siempre que toma una decisión en la escuela que dirige, es bajo la anuencia de la dirección del distrito escolar 0304 y en conjunto con el equipo de gestión del centro.

Rodríguez señaló además que la conserje Francia Peguero, quien denunció maltratos y atropellos por parte de la directora, es una persona conflictiva, que siempre tenía problemas con sus compañeras, por lo que entiende, que aunque necesiten personal para la limpieza, no pueden permitir que ella trabaje allí.

En cuanto a las acusaciones de que en las oficinas hay puestos políticos y que hay dos personas que fueron contratadas para la conserjería y trabajan en el área administrativa por supuestas órdenes de la diputada Mercedes Rodríguez, la directora, expresó que la legisladora es la madrina del centro, pero negó que ella u otra autoridad se inmiscuya en sus labores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: