Un comerciante al que en días pasados le allanaron su establecimiento comercial, cafetería Jordan, demandó del Ministerio Público la devolución de los bienes que se le retuvo.
El comerciante Jordan Melo está reclamando la entrega de unos cuatro mil dólares, su pistola y otros bienes.
Se recuerda que el joven comerciante sufrió una interrupción en su cafetería de parte de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en momentos cuando su negocio estaba repleto de clientes.
Los agentes de la DNCD se incautaron de una pistola del comerciante, la que cuenta con permiso legal, además lo despojaron de unos cuatro mil dólares, los que se encuentran en poder del Ministerio Público.
El joven comerciante asegura que ha acudido en innúmeras ocasiones a la fiscalía en procura de la devolución de sus propiedades legales y que no ha habido manera de que se le entregue.
Demandó del procurador fiscal, Ángel Darío Tejeda Fabal, que ordene la entrega de los valores de su propiedad.
CEABA será reconocida por el INTRANT por aporte a la seguridad vial
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟑 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓) 𝐩𝐨𝐫
