Cronología Social domingo 24 de marzo de 2019

La celebración de conferencias, obras teatrales y carnavales fueron algunas de las actividades efectuadas esta semana en la provincia Peravia.
Desde el pasado miércoles hasta el sábado se realizaron en las instalaciones de la Universidad UFHEC recinto Baní, un congreso internacional sobre Neuropsicologia.

Mientras que el viernes, en horas de la mañana, se celebró el primer simposio ” Las mujeres en la historia”, un encuentro académico entre docentes y estudiantes de educación, que fue convocado por la asociación dominicana de profesores filial Baní.

En la noche, en el centro parroquial se efectuó la conferencia ´´Oportunidades del entorno digital´´, evento organizado por la cámara de comercio y producción de la provincia Peravia.

Otra actividad realizada el viernes, pero en el centro cultural Perelló, fue la inauguración de la semana del teatro Baní 2019, la cual contó con la participación de diversos grupos teatrales.

Mientras que en Nizao, el comité del carnaval de ese municipio realizó la coronación del rey y la reina de este año, en un acto celebrado en el parque central de esa demarcación.

En cuanto a los carnavales, entre el viernes y el sábado en Nizao y Los Tumbaos se celebraron este tipo de manifestaciones culturales, la primera a nivel escolar con la participación de comparsas del distrito educativo 0305 y la segunda a nivel comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
24°
nubes dispersas
Humedad: 91%
Viento: 2m/s NNE
Máx: 26 • Mín: 22
27°
Jue
27°
Vie
27°
Sab
28°
Dom
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: