En la playa de Los Almendros se han registrado de doce a trece muertes, tras personas que han conducido vehículos a alta velocidad perder el control para precipitarse al mar.
Se recuerda de integrantes de familias banilejas que han perecido en este final Sur de la avenida Fabio F. Herrera.
Anoche murieron ahogado dos jóvenes, mientras otras tres personas que iban a bordo del vehículo resultaron heridas.
Se habla de que la mayoría de los conductores que han caído al mar no se han percatado con exactitud de la distancia corta a Los Almendros, cuando se conduce a una velocidad exagerada.
Pero la causa que podría confundir la mente de los conductores que se dirigen por la avenida Fabio F. Herrera hacia Los Almendros, podría ser la oscuridad que caracteriza la misma.
En este tramo carretero, además de no contarse con luminarias, los árboles que se encuentran a cada lado de la vía, forman un túnel, donde la tiniebla predomina y en la medida que el conductor se acerca al mar se hace más vulnerable por no percatarse de la proximidad debido a la oscuridad reinante en toda la zona.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞