Julio Santos asegura su cuenta de fb fue hackeada

El comerciante y aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Julio Santos, quien ha estado en la redes sociales en un video, en el que se le observa masturbándose, al igual lo hace una señora que no se puede físicamente identificar, atribuyó la escena en la que se le ve en facebook, a sujetos que procedieron a hackear su cuenta.
Julio Santos, al ser entrevistado por el periodista Manuel Guillermo Mejía, relató que él pensaba que se estaba comunicando con su esposa, pero que cuando se dio cuenta que no era ella, los hackers habían logrado su objetivo
Refiere el político y empresario, quien es precandidato a alcalde por el PRM, que intervenir su cuenta tuvo un propósito de hacerle un daño político y de contagiar a familiares y amistades íntimas, a los que afirma le han solicitado dinero.

Julio Santos dijo que puso el caso en manos de las autoridades policiales y del Ministerio Público ya que se propone llevar a los tribunales a los que mantienen hackeada su cuenta de Facebook.
Santos pidió excusa a sus familiares y a la sociedad por la escena desagradable que le ha llegado de su persona a sus medios electrónicos.
Dijo Santos que está dando la cara con responsabilidad, porque su proyecto político sigue hacia adelante y que ante el daño que han querido infringirle sus enemigos políticos, sus esfuerzos por acceder al gobierno municipal continuarán con más fuerzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

CCP dedica el mes de mayo a las madres

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐞𝐥𝐥𝐨́, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨, 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚

Leer más »

Diputada Carmen Leyda solicita rehabilitación del canal Juan Caballero

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧 𝐋𝐞𝐲𝐝𝐚, 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫

Leer más »

Dirigente político critica forma de deportación de parturientas haitianas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐕𝐢́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐡𝐚 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐥

Leer más »