La Dirección Regional Sur Central, sostuvo un encuentro con representantes comunitarios del sector fundación de Peravia para conocer de sus necesidades y buscar solución a los mismos.
Según informó la uniformada a través de una nota de prensa, con este encuentro se busca además, fortalecer los lazos de colaboración para establecer una efectiva línea de comunicación y así mantener un clima de paz y convivencia.
Dice la nota que en el encuentro, el general Eduardo Alberto Then, estuvo representado por el sub-director regional, Coronel Ramón Azcona Reyes, quien recordó a los presentes que la Policía Nacional no desmayará en continuar trabajando para dar garantía de seguridad a los ciudadanos.
Por su parte, Félix Manuel Báez, presidente de la junta de vecinos “Jesús Te Ama” de ese sector, resaltó la importancia de este tipo de encuentros, ya que los mismos fortalecen los vínculos entre la comunidad y la Policía.
Según la uniformada, los participantes se comprometieron colaborar y apoyar las gestiones de la Policía Nacional para prevenir los hechos delictivos en la comunidad.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de las iglesias del sector, clubes sociales, de Juntas de Vecinos y líderes de la comunidad.
A un mes de la tragedia del Jet Set, el dolor sigue intacto
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐇𝐨𝐲 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐦𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨: 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐉𝐞𝐭 𝐒𝐞𝐭, 𝐪𝐮𝐞