La Dirección Regional Sur Central, sostuvo un encuentro con representantes comunitarios del sector fundación de Peravia para conocer de sus necesidades y buscar solución a los mismos.
Según informó la uniformada a través de una nota de prensa, con este encuentro se busca además, fortalecer los lazos de colaboración para establecer una efectiva línea de comunicación y así mantener un clima de paz y convivencia.
Dice la nota que en el encuentro, el general Eduardo Alberto Then, estuvo representado por el sub-director regional, Coronel Ramón Azcona Reyes, quien recordó a los presentes que la Policía Nacional no desmayará en continuar trabajando para dar garantía de seguridad a los ciudadanos.
Por su parte, Félix Manuel Báez, presidente de la junta de vecinos “Jesús Te Ama” de ese sector, resaltó la importancia de este tipo de encuentros, ya que los mismos fortalecen los vínculos entre la comunidad y la Policía.
Según la uniformada, los participantes se comprometieron colaborar y apoyar las gestiones de la Policía Nacional para prevenir los hechos delictivos en la comunidad.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de las iglesias del sector, clubes sociales, de Juntas de Vecinos y líderes de la comunidad.
Alcaldía de Baní y Fundación Medicine in Mission imparten capacitación en Medicina Táctica de Emergencia
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐌𝐢𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐓𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚
