El joven empresario de diseño gráfico y la muchacha estilista de belleza que fallecieron en la madrugada de ayer, tras precipitarse al mar un carro que conducía el primero, fueron sepultados, pasadas las once de la mañana de hoy, en el cementerio de la comunidad Escondido.
La muerte tanto del empresario diseñador gráfico, Hiraldy Santana, de 37 años de edad, como Keila Landibel Romero Arias, de 31 años de edad, ha consternado a toda la población banileja.
Hiraldy fue velado en la funeraria Troncoso y la joven mujer Keila, en la calle Gasto Fernando Deligne, casi esquina Manuel de Regla Mota, donde residía.
Hiraldy Santana era padre de cuatro criaturas y Keila de dos. Eran los padres de la experta en belleza, Landy Romero y Carmen Arias y de Hiraldy, la profesora de psicología Lidia Díaz y el señor Ramón Santana.
El sepelio de ambos jóvenes se constituyó en una significativa manifestación de dolor y solidaridad con sus deudos. Paz a sus almas.
Se recuerda que en el penoso accidente también resultaron heridas otras tres personas que iban a bordo del vehículo que era conducido a toda velocidad por la avenida Fabio Herrera de norte a sur, el que tras perderse su control cayó en las aguas del Mar Caribe.
Con relación a los demás acompañantes en el vehículo de la tragedia, Peravia Noticias supo que son los nombrados, Junior Lara, de 24 años, Yomaira Cruz, de 25 y Yenifer Santana, de 26, esta última sufrió trauma con luxacion cabeza fémur derecho por lo que fue referida al hospital Darío Contreras de la capital. Las lesiones de los dos primero fueron leves.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞