Hoy el Ministerio Público de la provincia presentó de nuevo ante el Juzgado De Atención Permanente al imputado principal de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez y al nombrado Miguel Antonio Félix, a quienes acusa de haber secuestrado y golpeado a un recluso de la cárcel local.
Rafael Antonio Díaz, alias buche, está cumpliendo una medida de coerción consistente en prisión preventiva por la muerte del coronel Daniel Ramos, ocurrida el día ocho de enero, frente a un punto de drogas que operaba en el sector Santa Cruz y que su propiedad se le atribuye a Buche.
Contra Buche, que cumple prisión preventiva en una cárcel de Higüey y contra Miguel Antonio Félix, existe una nueva solicitud de medidas de coerción, tras ser ambos investigados por una supuesta violación a los artículos 305 y 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del nombrado Justiliano Lara Serrano.
Según la acusación, Buche y Miguel Antonio Félix, estando ambos recluidos en la cárcel de esta ciudad, secuestraron al interno Justiliano Lara Serrano, a quien supuestamente golpearon y les exigieron a sus familiares una alta suma de dinero.
La solicitud de aplicación de medidas de coerción consistente en prisión preventiva contra Rafael Antonio Díaz, Buche, y Miguel Félix, está a cargo de la magistrada Belkis Carolina Arias Báez, la que también le imputa, a Buche, la violación de los artículos 265, 266, 2-295, 304 y 309 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Dani Alberto Guerrero Muñoz, representado por Nancy Muñoz Soto.
Mercedes Rodríguez exige rendición de cuentas clara por sobrecostos en la Circunvalación de Baní
La ex diputada Mercedes Rodríguez criticó duramente la falta de transparencia del Gobierno en torno a la construcción de la Avenida Circunvalación de Baní, denunciando