Continúa falla en servicio de Altice

Altice Dominicana aseguró este jueves que todos los clientes afectados por la falla que desde ayer se registra en su red recibirán las compensaciones correspondientes.
A pesar de que los usuarios siguen presentando sus quejas en las redes sociales, a través de un comunicado, la empresa informó que el proceso de restablecimiento total de su red móvil ha presentado un avance acelerado.
Rafael Pichardo, vicepresidente de Tecnología de la empresa, expresó que han incorporado incontables recursos técnicos y de personal, locales e internacionales, para la rápida solución de la avería.
Señaló que al tratarse de equipos de última generación, el proceso de estabilización del servicio obliga a seguir protocolos rigurosos y procedimientos estrictos que garanticen el acostumbrado nivel de servicio a los clientes.
Según reportes de usuarios, durante la tarde y la noche de ayer a algunos se les reestableció la red, sin embargo, más tarde volvió a presentar problemas que hasta el momento permanecen, mientras que otros aseguran que tienen más de 24 horas seguidas sin el servicio.
Altice reconoció y agradeció la solidaridad expresada por las autoridades, los clientes y toda la familia de empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
20°
nubes dispersas
Humedad: 86%
Viento: 2m/s NNE
Máx: 19 • Mín: 19
30°
Mie
29°
Jue
30°
Vie
31°
Sab
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: