Un mayor de la Policía Nacional que llevaba muchos años como encargado de la seguridad del Palacio de Justicia de esta ciudad Bani, murió en la noche de ayer.
El oficial mayor Manuel Dipré, quien llevaba años como encargado de la seguridad del palacio de justicia, era un hombre puntual y cumplidor de sus obligaciones.
Ayer estuvo presente en la puerta de entrada del Palacio de Justicia, donde se le vio permanecer sentado en una silla por muchas horas.
Hoy todo el personal del Palacio de Justicia, abogados y personas que conocían al oficial, no salen del asombro al recibir la información de que este falleció a consecuencias de un fulminante ataque cardiaco.
El mayor Manuel Dipré residía en Najayo arriba, de donde venía a esta ciudad Bani todos los días a cumplir con su trabajo.
El abogado Máspero Hatuey Santana, al hablar del mayor fallecido, dice que era un hombre correcto, cumplidor, que se había dado a querer.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞