Viceministro de salud visita hospital NSR

El viceministro de garantía de calidad de Salud Pública realizó una visita en la mañana de hoy al hospital Nuestra Señora de Regla.
Neftaly Vásquez, tras su llegada al hospital Nuestra Señora de Regla, procedió a reunirse con la subdirectora del centro, ya que el doctor Olmedo Rodríguez, director, en esos momentos no se encontraba.
Aunque el director del centro comunicó por la vía telefónica que se trataba de una simple visita de monitoreo de los servicios de calidad que hace en todos los centros, Peravia Noticias recibió la confidencia de una fuente de entero crédito, de que el alto funcionario del sector salud, vino a constatar los avances de los trabajos que se llevan a cabo en el hospital, los que incluyen una nueva emergencia y la ampliación de la sala de internamiento para hombres.
La fuente dijo a Peravia Noticias que el funcionario se mostró muy alarmado al notar las deficiencias existentes en los trabajos de remodelación y en el mismo funcionamiento del centro de salud.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Director de Santana destaca avances de obras y anuncia nuevos proyectos para el distrito municipal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐄𝐥𝐢𝐨𝐧𝐞𝐭 𝐀𝐥𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬

Leer más »

Inauguran oficina de CONANI en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐍𝐢𝐧̃𝐞𝐳 𝐲 𝐥𝐚 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 (𝐂𝐎𝐍𝐀𝐍𝐈) 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨

Leer más »

Copa de Baloncesto Luis Báez continúa este viernes en Don Gregorio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐕 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟑 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐧 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐧

Leer más »