Movimiento Marcelino Vega celebra asamblea

El movimiento Marcelino Vega realizó hoy la Asamblea Eleccionaria donde fueron seleccionados los candidatos para el SNTP y CDP de la referida corriente.
La Asamblea Eleccionaria fue encabezada por el encargado del movimiento Marcelino Vega, Olivo De León, quien durante su intervención además de presentar la agenda del día, presentó el informe de las diversas actividades realizadas por la entidad.

En cuanto a la selección del representante de la corriente Marcelino Vega como candidato para el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, en las próximas elecciones programadas para el mes de Agosto, fue reelecto José Beato, mientras que para el Colegio Dominicano de Periodistas se propuso a Mercedes Castillo.

En el evento, que fue celebrado en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas, participaron delegados de las diversas filiales del CDP y SNTP en el país, entre ellos los miembros de Peravia.

La presidenta del SNTP Peravia Stephanie Martínez, los periodistas Félix Peguero, Anabellys Reyes y Johnny Báez, así como el comunicador Manolo Carmona, el presentador de noticias Ruddy Díaz y el camarógrafo Wilkin Ventura fueron los representantes del CDP y el SNTP en la referida actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
24°
lluvia moderada
Humedad: 95%
Viento: 1m/s N
Máx: 23 • Mín: 21
27°
Sab
26°
Dom
27°
Lun
25°
Mar
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: