En la noche de ayer fue la inauguración de la versión número 52 del torneo de la liga Cucurucho de Peravia, dedicada en esta ocasión a Rafael Lara Vidal, Fellito.
El acto inaugural, cuya invocación a Dios estuvo a cargo del Padre Botello, fue efectuado en los terrenos del estadio de la liga Cucurucho de Peravia, contó con la presencia de autoridades y personalidades de la provincia, entre ellas la gobernadora civil Nelly Melo, la cual expresó las palabras de motivación.
La versión número 52 del torneo de softbol de la liga Cucurucho de Peravia está dedicada a Rafael Lara Vidal, Fellito, a quien durante la actividad le entregaron un reconocimiento, el cual agradeció.
El presidente de la liga Cucurucho de Peravia, Julio Cesar Villalona, Sonrisa, durante su e intervención en el evento manifestó que esa entidad deportiva es la cuna de softbol de la provincia….
En el evento también intervino el regidor Cruz Moya, quien efectuó el juramento del jugador.
En la actividad, que tuvo como maestro de ceremonia al dirigente deportivo Rafel Soto, Kilo, se resaltó la contribución al referido torneo de softbol por parte de la gobernadora provincial, el diputado Julito Fulcar y el dirigente Prospero Ortiz, quien donaron cajas de pelotas.
Durante el acto inaugural también se hizo entrega de los trofeos a los jugares más destacados y los equipos Manaclar, Güera y Arroyo Bahía, los cuales ganaron el torneo del año pasado. Mientras que los jugadores de la liga infantil recibieron medallas y reconocimientos.