LA-Resumen: Boston frenan su mala racha ganando a Atléticos; Laureano sacudió jonrón en la derrota

Mookie Betts conectó una roleta con dos outs que pegó en la tercera base y se desvió al jardín para un decisivo doble de dos carreras que deshizo el empate en la pizarra en el noveno inning, y los Medias Rojas de Boston rompieron una seguidilla de cuatro derrotas el miércoles al imponerse 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Luego de comenzar la temporada con una foja de 1-5, el campeón de la Serie Mundial logró un respiro y frenó la racha de cuatro triunfos de Oakland.

Con dos outs en el noveno episodio, Blake Swihart y Jackie Bradley Jr. pegaron sendos sencillos y avanzaron en un wild pitch del dominicano Fernando Rodney (0-1). Betts conectó entonces su rodado con el tercera base Matt Chapman en posición para atraparlo, pero la pelota dio en la base, rebotó en el aire y aterrizó en la hierba.

Betts, elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana la temporada pasada, llegó hasta segunda y anotó en un triple de Andrew Benintendi.

Swihart terminó con tres hits, incluyendo su primer jonrón de la temporada. Mitch Moreland bateó un doble de dos carreras clave mientras que J.D. Martinez pegó un sencillo para ampliar su buena racha al bate a siete encuentros.

La victoria fue Matt Barnes (1-0), que retiró a cuatro bateadores, y Ryan Brasier lanzó la novena entrada para su primer salvamento del curso. Rodney cargó con la derrota tras dos tercios de labor en los que cedió cuatro hits y tres carreras.

El dominicano Ramón Laureano sacudió un cuadrangular para Oakland.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-0, con una anotada; Eduardo Núñez de 4-1.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 3-1, con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-1, con una anotada y dos producidas.

Minor luce y Rangers vencen a frustrados Astros

Mike Minor resolvió siete innings en forma brillante por los Rangers de Texas, que doblegaron el miércoles 4-0 a los frustrados Astros de Houston, cuyo abridor Gerritt Cole la emprendió contra el umpire del plato.

Cole (0-2) sacó su último out antes de hacer los reclamos al umpire Ron Kulpa, quien había expulsado antes al manager y al coach de bateo de Houston por discutir la forma en que estaba marcando las bolas y los strikes.

Durante su labor de seis innings, Cole recetó nueve ponches y permitió tres carreras. Luego de fildear una roleta de Hunter Pence al montículo y de lanzar a primera para el out que puso fin al episodio en su lanzamiento número 105, el derecho se acercó a Kulpa, se colocó el guante sobre la boca y sostuvo una conversación visiblemente acalorada.

En el séptimo capítulo, mientras los astros bateaban, Cole seguía disgustado. Caminó de un lado al otro en el dugout.

Minor, quien no sobrevivió al quinto inning el jueves, cuando abrió el juego inaugural de la campaña por primera vez en su vida, aceptó cinco hits, repartió siete ponches y entregó un par de boletos en siete capítulos.

El dominicano Nomar Mazara puso a Texas adelante en definitiva, mediante un sencillo en la primera entrada.

Pence conectó un sencillo productor cuando había dos outs en el cuarto acto y anotó en un doblete del dominicano Ronald Guzmán. Mazara añadió un bambinazo solitario, su segundo de la temporada, en el octavo capítulo.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El cubano Yuli Gurriel de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Asdrúbal Cabrera de 4-0. Los dominicanos Mazara de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Ronald Guzmán de 3-1 con una remolcada.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Partido MODA brinda apoyo a reelección presidencial y candidato a senador por Peravia Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐜𝐫𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 (𝐌𝐎𝐃𝐀), 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧

Leer más »

Gobernación provincial lanza Operativo Conciencia por la Vida 2024

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐇𝐨𝐲 𝐥𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 “𝐂𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟒”, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐮𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧

Leer más »

Movimiento Cultural Peraviano celebra su cuarto aniversario

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐀𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟕 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨, 𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

Leer más »