Inauguran exposición en honor a Casandra Damirón

Por Sheilin Garcia

El centro cultural Perelló celebró el 100° aniversario del onomástico de la artista Casandra Damirón, con ka apertura de una exposición en su honor.

La inauguración de la exposición ´´Color, vida y folclore, Casandra Damirón´´, fue realizada el pasado jueves, en horas de la noche, en la sala de exposición de la Mediateca del centro.

La apertura de la actividad estuvo a cargo del maestro de ceremonia Emmanuel Díaz Santiago, mientras que Son Will  Feliz Torres, coordinador de la exposición, manifestó durante su intervención  que este homenaje tocó sus emociones.

El sociólogo Dagoberto Tejeda Ortiz destacó durante su discurso el legado de Damirón y habló de la historia de esta pintoresca dama, asegurando que mientras que mientras se mantenga el orgullo del pueblo, Casandra nunca va a morir.

La ilustre y pintoresca estrella dominicana fue homenajeada por distintos artistas de la región sur del país, presentando una colección de obras pictóricas y escultóricas, gracias a la invitación hecha por la Fundación Casandra Damirón, cuyo presidente es  José Eliseo Rivera Damirón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
28°
tormenta
Humedad: 70%
Viento: 5m/s NE
Máx: 23 • Mín: 22
28°
Mie
27°
Jue
29°
Vie
30°
Sab
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: