Jorge Guerrero agradece reconocimiento

El presidente del movimiento cafetalero, Movicac, expresó agradecimiento al reconocimiento que le hizo el Instituto del Café con motivo del día del aromático grano.Jorge Guerrero, empresario cafetalero, al dedicarle la distinción que se le hizo a todos los peravianos que han hecho que la caficultura no perezca, agradeció al Ministro de Agricultura, Osmar Benítez, su empeño puesto a favor de los agricultores.

Al ser preguntado sobre el compromiso que asumió el Ministro de Agricultura, Benítez, al ser bautizado por el presidente de la República, de padrino de los caficultores, de reparar los caminos de herradura y de construir unos 76 kilómetros de carretera hacia la zona montañosa, sostuvo que aunque la obra no se ha iniciado, confía que se hará.

Por su parte, el delegado ante Indocafé, Daniel Santos Evangelista, dijo que la celebración del día del café, fue de buenas expectativas para el sector, al reconocer a un gran productor.

De otro lado, recordó al gobierno que muchos cafetaleros esperan por un préstamo ofrecido por el FEDa, el que aún no llega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
28°
nubes rotas
Humedad: 74%
Viento: 4m/s O
Máx: 27 • Mín: 27
30°
Lun
31°
Mar
29°
Mie
29°
Jue
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: