Abogado denuncia policía involucra joven en atraco para encubrir verdaderos autores

El Juzgado de Atención Permanente dejó libre en el día de hoy a un joven, que según el abogado, Juan Aybar, la policía de esta ciudad, a través del capitán de operaciones del Dicrim, le armó un trompo, involucrándolo en un atraco en la zona norte, que fue responsabilidad de elementos, que supuestamente el oficial policial encubre.
El doctor Juan Aybar, afirma que el joven Dirson Amador Lara, quien es trabajador y al momento de los hechos se encontraba en su puesto de trabajo, fue apresado al acudir a un centro de salud a curarse de una herida recibida en un brazo por una bala perdida.
Sostiene que tras apresar a Dirson Amador Lara de inmediato el capitán Luichi de la Cruz Muñoz, llamó a las víctimas de atraco, unos distribuidores de artículos alimenticios, los nombrados, Kelvin Antonio Bautista Agramonte y José Rafael Gómez Morla, a quienes instó a interponer denuncia en su contra, muy a pesar de estos asegurarle que no se trataba de la persona que los asaltó.

Hoy, al ser presentado el joven Dirson ante el Tribunal de la Atención Permanente y recibir tanto dicho tribunal como el fiscal Armando Pimentel todas las evidencia de que el involucrado por la policía en el ilícito, nada tenía que ver con los casos, fue dejado en libertad.
Los primeros en declarar ante la autoridad judicial que ese joven nada tenía que ver con los hechos que le imputaban, fueron las propias víctimas del hecho.
Los saltantes de los comerciantes andaban en un motor grande y tras uno de ellos resultar herido, dejaron abandonada una pistola calibre 40, de uso de organismos militares y policiales.
El abogado Juan Aybar, al denunciar el abuso cometido contra del joven Dirson Amador Lara, anunció una acción de carácter judicial, contra el capitán Luichi de la Cruz y la policía en sentido general.

Al momento de su denuncia el abogado Juan Aybar se hizo acompañar de Dirson Amador Lara, su madre Anastasia Lara, su padre Freddy Amador y de otros parientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: