Un joven de esta ciudad pereció ahogado en Boca Chica en el día de ayer.
Se trata de Lisandro Montero Guzmán, conocido como Tito, de 22 años de edad, quien laboraba en la zona franca de Boca Chica y ayer, al terminar sus funciones, partió hacia la playa a disfrutar del baño con algunos compañeros de trabajo.
Tito era hijo de la señora Ramona Guzmán, quien, entre llantos, manifestó que este era un buen muchacho, siempre atento a las necesidades se ella y de sus dos hermanos.
El cuerpo sin vida de Lisandro Montero está siendo velado en la que fuera su residencia en la calle primera del Fundo y será sepultado en la tarde de hoy en el cementerio de ese sector.
Hotslots: Rewolucja w Świecie Online’owych Gier Hazardowych
W dzisiejszych czasach rozrywka online ewoluuje w zawrotnym tempie, a platformy takie jak Hotslots wyznaczają nowe standardy w branży hazardowej. To nie jest zwykły portal
