RD vence a Puerto Rico, pero quedó fuera de la Copa

El sexteto masculino de la República Dominicana obtuvo una impresionante victoria 3-2 ante Puerto Rico en la Copa Panam Sub-21, sin embargo, no pudo evitar caer eliminada del certamen.
Los criollos vencieron a Puerto Rico con parciales de 20-25, 25-19, 25-23, 18-25 y 15-9, en dos horas y 12 minutos de acción en el coliseo Manuel Bonilla de esta ciudad.
A pesar de la victoria, Dominicana quedó fuera de los cuartos de final, y de la clasificación al campeonato Mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), a celebrarse en Baréin en septiembre de este año.
El plantel quisqueyano dominaba el primer parcial por 10-9, pero los puertorriqueños hicieron un rally 7-0, con el servicio de Johan León, para colocar el parcial por 10-16, luego los dominicanos reaccionaron, pegando la pizarra por dos puntos, pero una llamada del árbitro auxiliar por mala rotación, le dio ventaja de tres a los boricuas, quienes ganaron 25-20.
Los criollos reaccionaron en el segundo y tercer sets, dominando ambos parciales, en tanto que Puerto Rico descontó en el cuarto, igualando la pizarra 2-2, para obligar aun quinto y decisivo quinto capítulo.

Fuente: HOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: