Abogado Carmona Mateo cree hombre guarda prisión por hecho que no ha cometido

A juicio del doctor Carlos Carmona Mateo, todas las evidencias de las que dispone, indican que la persona que guarda prisión por la violación y robo contra una hija de la fiscal, Cecilia Báez, no es quien cometió el hecho.Sostiene que junta de vecinos, instituciones y el vecindario, atestiguan que Rafael Ariel Ortiz Villar, es un joven serio, trabajador y que ha exhibido una buena conducta.

Revela el abogado que con relación al caso se ha determinado que el celular robado a la víctima, Jeanerette del Carmen Díaz, quien lo tuvo en sus manos para venderlo, es un tal timbo.


Dice que las autoridades ubicaron el celular en poder del nombrado santo Carencio De Los Santos Franco, quien tras ser interrogado por la unidad de atención a víctimas, afirmo que se lo había comprado a un joven llamado timbo, del sector santa rosa.
Esta persona, según el doctor Carmona, se encuentra prófuga y entiende que ha juzgar por las pruebas que existen en su contra, es el responsable, del robo y violación cometidos contra la hija de la magistrada Cecilia Báez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »