
Sepultan joven que murió tras recibir disparo en la cabeza
En el sector Santa Rosa fueron velados hoy los restos de un joven que murió tras recibir un impacto de proyectil en el rostro en un hecho ocurrido el pasado domingo 28 de abril.
En el sector Santa Rosa fueron velados hoy los restos de un joven que murió tras recibir un impacto de proyectil en el rostro en un hecho ocurrido el pasado domingo 28 de abril.
Fue inaugurado hoy el primer clásico de Softbol Abierto de la provincia Peravia dedicado al presidente del comité Olímpico dominicano Luisin Mejía.
Un conversatorio sobre Casandra Damirón y una conferencia que abordara la celebración de la Santísima Cruz, son algunas de las actividades que efectuará el centro cultural Perelló en los próximos días.
Por Sheilin García Wellington Arnaud aspirante a la presidencia Nacional por el PRM, habló hoy de sus propuestas a la sociedad banileja.
Por Sheilin García Continúan las investigaciones del caso Banco Peravia. Se espera que el miércoles sean tomadas las decisiones de lugar, por parte del primer tribunal colegiado.
En la tarde de ayer los equipos Embarques Soto y Macarena ganaron los encuentros de la categoría Sub 15 del torneo de fútbol “Copa Country Club 2019”.
La gobernadora civil y el senador de esta provincia supervisaron ayer los trabajos de asfaltado que se realizan en la comunidad de Matagorda.
Como una decisión antojadiza calificó el dirigente político Vicente Castillo la decisión de la Junta Central Electoral de solo eliminar el voto de arrastre en 26 provincias.
La ex diputada Mercedes Rodríguez criticó duramente la falta de transparencia del Gobierno en torno a la construcción de la Avenida Circunvalación de Baní, denunciando
Braulio Villar, residente de la comunidad La Montería, denunció haber sido detenido por agentes de la DIGESETT mientras transitaba por la calle Santomé con 27,
La encuesta semanal realizada la semana pasada por Peravia Visión a través de su plataforma digital www.peraviavision.tv, reveló que el 100% de los votantes considera
El dirigente de la Junta de Vecinos Jardines del Sur, Juan Martínez, se pronunció en representación de la comunidad para rechazar la reciente aprobación de
A raíz del caso reportado por Peravia Noticias, sobre un residente de la comunidad de Escondido que presenta una herida en estado de descomposición en
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do