Denuncian ola de robos en San José

Residentes del Cruce de San José denunciaron que miembros de la uniformada se han dedicado a cometer actos abusivos en contra de personas honradas de la zona.
El dirigente comunitario de la sección San José, Julio Cesar Díaz, denunció que miembros de la Policía Nacional se han dedicado quitar motores a personas serias y trabajadoras de la zona.

Díaz aseguró que es un abuso que le incauten los motores, muchas veces medio de transporte y subsistencia, a hombres y jóvenes de la zona.

Asegura que mientras los alegados miembros de la uniformada se dedican a incautar lo motores a comunitarios de la zona, los atracadores y ladrones están acabando con la comunidad, atracando y saqueando los colmados, por lo que hace un llamado a las autoridades para que se tomen cartas en el asunto.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Incendio destruye vivienda y vehículo en el sector Pueblo Nuevo de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐲 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐡𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 𝐁𝐚𝐫𝐯𝐞𝐫𝐝𝐢 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨,

Leer más »

Alcaldía de Baní da inicio a la Navidad y tradicionales fiestas patronales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟓, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Autoridades provinciales entregan enseres a afectados por tormenta tropical Melissa en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐄𝐄𝐏, 𝐃𝐀𝐒𝐀𝐂 𝐲 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬

Leer más »