Muere reconocido dirigente comunitario

Consternación ha provocado en el distrito municipal Limonar, la muerte, producto de un infarto cardiaco, del valioso joven Argenis Castillo, de 37 años de edad.
Argenis, padre de dos hijos y quien tiene como sus procreadores al señor Juan Luciano Castillo y a la señora Teresa Lara, había salido hacia la capital a realizar una diligencia y allí sufrió una crisis en su salud por lo que fue llevado a un centro de salud, muriendo en la sala de cuidados intensivos.
Este joven, querido en El Limonar, era un ejemplo de sacrificio y de honradez, ya que a pesar su condición de provenir de familias muy pobres, limpió zapatos en esta ciudad Bani para costear sus estudios.
Se hizo bachiller y posteriormente se inscribió en una universidad, en la que se graduó de licenciado en derecho.
En la actualidad ocupaba las funciones de tesorero de la junta distrital del Limonar, en la que gozaba de respeto y cariño, por su seriedad y apego a la decencia.
La muerte de Argenis Castillo ha sorprendido a los moradores del Limonar y a sus amistades de esta ciudad Bani.
Su velatorio en el alto del Limonar ha sido una gran manifestación de solidaridad y dolor, ya que se trataba de un excelente ser humano, un dirigente comunitario se una trayectoria ejemplar.
El velatorio de Argenis estuvo allí muy acongojado el director de la junta distrital, Mirope Méndez, quien asegura que este joven era como su hijo.

La señora gobernadora provincial, doña Nelly Melo de Guerrero, tras acudir a dar el pésame a los familiares del licenciado Argenis Castillo, dijo que la muerte de este ha constituido una pérdida irreparable por lo que la consternación reinaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
30°
nubes rotas
Humedad: 79%
Viento: 2m/s E
Máx: 28 • Mín: 27
30°
Mar
28°
Mie
29°
Jue
29°
Vie
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: