El equipo masculino de voleibol categoría U19 de la República Dominicana ha conseguido su pase al torneo mundial de voleibol en esa misma categoría a celebrarse entre los días 21 al 30 de agosto en Tunisia.
El equipo dominicano cuenta con jóvenes con mucho talento y condición física para lograr escalar un buen lugar en ese magno evento, que aglomera los mejores equipos a nivel mundial, los cuales se enfrentarán durante esos días de finales de agosto del presente año.
Entre los jóvenes que componen el equipo nacional, se encuentra Daniel Montero, centro titular del equipo y único banilejo que se encuentra participando como integrante de esta selección.
Los juegos para la clasificación fueron celebrados en Santo Domingo entre el 23 y el 29 de abril pasado.
El equipo nacional, antes de llegar a Tunisia, tiene una agenda de entrenamientos y fogueos contra equipos de otras naciones con miras a lograr desempeñar un buen papel en el Torneo Mundial De Voleibol Masculino U19.
Abinader y Leonel reafirman postura unificada sobre Haití
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐞𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚́𝐧𝐝𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐚́𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐢𝐬𝐢𝐬