Ayuntamiento retira contenedores de vertedero improvisado en El Fundo

El Departamento de Ornato y Limpieza del Ayuntamiento Municipal, retiró hoy las cajas de depósito de basura del vertedero improvisado en Los Cajuilitos.
Según informó el director de Ornato Y Limpieza, Calín González, la medida de retirar las cajas se tomó debido a que, a pesar de que el camión recolector de desechos pasaba diariamente por el lugar a vaciar las mismas, algunas personas se dedicaban a depositar la basura fuera de ellas.

Además, llamó a los residentes en la zona a no permitir que personas de otro lugar vayan a ensuciar el área, como han estado haciendo.

En la mañana de hoy, brigadas del departamento de Ornato y Limpieza procedieron a limpiar toda esa área, para dejarla totalmente limpia antes de retirar las cajas.


Se recuerda que el Ayuntamiento Municipal había optado por colocar cajas para el depósito de los desechos en lugares donde se produce mucha basura, además de que ha declarado algunos puntos de la zona norte como “vertederitos improvisados”, los que limpian cada miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN TRAMO PELIGROSO…

Es de gran preocupación la cantidad de accidentes de tránsito que se están registrando en la carretera Sánchez. En los últimos meses han perdido la

Leer más »