El comerciante propietario de la cafetería Jordan, quien alega que de cuatro mil dólares que le incautó la DNCD, tras las fiscalía hacerle una devolución en la tarde de ayer, le entregaron mil quinientos falsos, reveló hoy que al acudir hoy al Ministerio Público a presentar formal denuncia de lo sucedido, lo remitieron a la capital.
Jordan Melo dijo que le comunicaron que debía presentar su caso a la Procuraduría General de la República y a asuntos internos de la policía.
El joven comerciante, al hacer un recuento de lo que le pasó en su establecimiento, sostuvo que allí se apersonaron agentes de la Dirección Nacional De Control De Drogas, para, sin ninguna autoridad judicial para detenerlo, apoderarse de su pistola, cuatro mil dólares y sus prendas.
Relata que lo mantuvieron preso por tres días y que luego un juez ordenó su libertad.
De igual manera revela que ante la negativa de devolverle sus valores, de igual manera el tribunal ordenó su entrega y que aun así ha encontrado todos los obstáculos y la negativa de entregarle su arma.