Joven denuncia mujer trató de extorsionarlo a través de las redes y ahora lo difama

Un joven de esta ciudad denunció que tras tratar de extorsionarlo a través de las redes sociales, una mujer que conoció por esa vía está tratando de hacerle daño ensuciando su imagen.

Edison Carrasco narró a Peravia Noticias que conoció a una joven a través de las redes sociales, con la que mantuvo constantes conversaciones durante varios meses, hasta que esta trató de extorsionarlo pidiéndole una suma de dinero que no podía darle.

Dijo que la joven, quien se hace llamar Isabela García, luego de que colgara sus fotografías acusándolo de ser un pervertido sexual, alegó que otra persona hackeó su página de Facebook e hizo la publicación que agrede moralmente al joven.

Carrasco afirmó que actuará legalmente contra la mujer, con la que asegura, mantiene contacto vía whatsapp, por lo que está seguro que en todo momento se trató de la misma que se muestra en la fotografía aunque no sabe si Isabela es su verdadero nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

¿ESTAMOS DESPROTEGIDOS?

Con o sin interrogante, podemos afirmar que Baní está a merced de la delincuencia. Estamos desprotegidos, sin autoridades en condiciones de frenar los actos delictivos.

Leer más »