El Partido Revolucionario Moderno cierra este lunes las inscripciones de miembros, con miras a la celebración de las primarias, el próximo seis de octubre.
El miembro del PRM en esta provincia, Octavio Bremón, afirmó que ese partido ha recibido un gran apoyo por parte de los ciudadanos que esperan que haya un cambio en el país.
Dijo que con el proceso de inscripción de nuevos miembros se trazaron una meta, la cual rebasaron, por lo que entiende que el PRM lleva una línea de crecimiento que garantizaría su triunfo en las elecciones de febrero y mayo del próximo año.
Se recuerda que el Partido Revolucionario Moderno acordó utilizar el método de padrón cerrado en las primarias a celebrarse en octubre próximo para elegir sus candidatos con miras a las elecciones del 2020.
Además, durante la reunión celebrada ayer, el Comité Nacional del PRM y su Comisión Política también aprobaron delegar en la Dirección Ejecutiva, la facultad de hacer las reservas de hasta el 20% de candidaturas para las elecciones el año 2020.