Dejan a “El Monito” en libertad

El Tribunal de Atención Permanente dejó en libertad a un joven del sector El Fundo que la policía había descrito como un azote asaltando camiones y otros vehículos que abastecen de artículos a los establecimientos comerciales de la zona norte de la ciudad.

Joel Alexander Peña, mejor conocido como El Monito, según un informe policial, es la personas que asaltó un camión de una compañía de bebidas gaseosas y otros que llevaban artículos a comercio de la parte alta.

El Tribunal de Atención Permanente al conocerle de medidas de coerción al imputado, solo le aplicó la firma del libro de la fiscalía de forma periódica.

Sobre esta persona, en tal motivo, se recuerda que el senador Wilton Guerrero, defendiendo la gestión policial del general Then, dijo que el oficial había hecho desaparecer los puntos de drogas que operan de forma legal, que los microtraficantes estaban huyendo y que el alegado jefe de una banda de asaltante de la parte norte que azotaba, un tal el monito, ya estaba preso.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Policía anuncia aumento de patrullaje y operativos preventivos en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐦𝐨 𝐒𝐞𝐧𝐚,

Leer más »

Residentes en El Maní reclaman solución a fallas de energía electricidad y falta de agua potable

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐧𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨, 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐢́, 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐪𝐮𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚

Leer más »

Raúl Lara plantea seguridad y agua potable como prioridades para el desarrollo de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐋𝐚𝐫𝐚, 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐃) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »