Con un homenaje a la santísima Cruz en su portada, la edición número 189 de Mi Revista, hace un recuento histórico de su veneración.
Otros artículos que podrás encontrar en el órgano cultural este mes son “Las mujeres siempre tenemos que renunciar a algo” por Massiel Ortiz, “Huellas para recordar” de Amparo Pimentel, “La música indígena y el areito” por Dagoberto Tejeda, “Otra mujer de mayo” a cargo de Fidelia Rincón, “La ortografía en Crisis”, por Carlos Peña, entre otros.
Además Marciolino Castillo nos escribe un reportaje sobre datos importantes de los siglos XIX y XX de Ocoa.
En esta ocasión Mi Revista editorializa sobre el conflicto entre el patronato de ayuda al centro UASD-Baní y la rectoría de la universidad.
También podrás encontrar la acostumbrada receta del mes, en la que ocasión Clara Tejeda nos enseña a preparar guiso de guinea borracha, así como la sopa de letras de Modesto Terrero Moquete y el horóscopo, para que sepas que te depara el futuro.
Mi Revista, hazla tuya….
Senador Julito Fulcar respalda llamado de la JCE contra el proselitismo a destiempo
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐲 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨