Siguen denuncias contra accionar DNCD

Amas de casas del sector Villa Majega denuncian una supuesta represión por parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Dirección Antinarcóticos contra jóvenes de la barriada, a los que apresan sin ocuparle nada comprometedor y luego salen con expedientes con cantidades de drogas.
Dicen que están viviendo en un estado se zozobra, ya que sus hijos no pueden salir a la calle ni asistir a los colmados ni lugares de trabajo, porque los apresan sin mediar palabras.

Refieren que en Villa Majega no se ha matado a ninguna autoridad y que tampoco la mayoría de sus moradores tiene que ver con negocios de sustancias narcóticas.

Aseguran que no se oponen a que la autoridad haga su trabajo y que detenga al que trafique con droga, pero que de respetar al que anda trabajando y a todo aquel que no se le ocupe elementos comprometedores.

Las madres Marlene Zoquier, Sonia Herrera y Rosy Guerrero, demandan que cesen la represión, los abusos y atropellos en Villa Majega, por entender que la mayoría de sus habitantes son gente buena que rechazan la delincuencia.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Disputa por terrenos genera reclamos y acusaciones entre las partes

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐲𝐚 𝐀𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐧

Leer más »

Ciudadanos denuncian ocupación de terrenos en Paya Arriba

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐔𝐛𝐫𝐢́ 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚,

Leer más »

Medio Ambiente aclara situación sobre permisos para trabajos de limpieza en cabecera del río Nizao

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐞𝐫𝐞𝐬,

Leer más »