Siguen denuncias contra accionar DNCD

Amas de casas del sector Villa Majega denuncian una supuesta represión por parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Dirección Antinarcóticos contra jóvenes de la barriada, a los que apresan sin ocuparle nada comprometedor y luego salen con expedientes con cantidades de drogas.
Dicen que están viviendo en un estado se zozobra, ya que sus hijos no pueden salir a la calle ni asistir a los colmados ni lugares de trabajo, porque los apresan sin mediar palabras.

Refieren que en Villa Majega no se ha matado a ninguna autoridad y que tampoco la mayoría de sus moradores tiene que ver con negocios de sustancias narcóticas.

Aseguran que no se oponen a que la autoridad haga su trabajo y que detenga al que trafique con droga, pero que de respetar al que anda trabajando y a todo aquel que no se le ocupe elementos comprometedores.

Las madres Marlene Zoquier, Sonia Herrera y Rosy Guerrero, demandan que cesen la represión, los abusos y atropellos en Villa Majega, por entender que la mayoría de sus habitantes son gente buena que rechazan la delincuencia.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inicia en Matanzas jornadas médicas preventivas contra el cáncer de mama impulsadas por el senador Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬, 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟑 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬

Leer más »

Medio Ambiente asegura no autorizó trabajos en Cerro Gordo y remite informes para determinar posibles sanciones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐠𝐨́ 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬

Leer más »

Dirigente comunitario Santo Pérez cuestiona eliminación de árboles en oficinas públicas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬

Leer más »