En los Pilones, protestan por destrucción de muro

Una trifulca se escenificó en el puente de los Pilones entre autoridades de obras públicas, policías y vendedores ambulantes de las inmediaciones, debido a que alegadamente se pretende derrumbar un muro donde los comerciantes informales se apuestan para hacer sus ventas.
El hecho se llevó a cabo en el puente de los Pilones, donde vendedores ambulantes se apostaron con sus niños, asegurando que no permitirían que ese muro fuera destruido.


Refieren que un nuevo control  en los Pilones tiene terminantemente prohibido las ventas en el área y  tampoco permiten que los vendedores se suban a los autobuses que pasan de las diferentes provincias a vender, razón por la cual se encuentran protestando, ya que alegan es un abuso.

Dicen que sus ventas son el sustento de ellos y sus hijos, por lo que no conciben que quieran prohibirle la venta y mucho menos que se destruya ese muro.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: