En el Limonar, sepultan a joven que murió tras sufrir una descarga eléctrica

Con un gran dolor, familiares sepultaron hoy al joven que falleció ayer tras recibir una descarga eléctrica.
En la vivienda ubicada en la calle principal del sector Arroyo salado, de la comunidad el Limonar, el dolor y la tristeza era doble, debido a que realizaban el novenario del señor Benito Franco y el velatorio y posterior entrenamiento de su hijo Luciano Franco Polanco.

El cuerpo sin vida de Luciano Franco Polanco fue sepultado a las diez de la mañana, pero los familiares y amigos continuaron en el lugar efectuado los rezos correspondientes al novenario del padre del hoy también occiso.

Se recuerda que Luciano Franco Polanco, de 46 años de edad, murió en la tarde de ayer tras hacer contacto con un zinc en una vivienda al momento que éste lavaba una camisa.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Octava edición del Panel Juventud Empoderada reúne líderes nacionales y reconoce a más de 100 jóvenes sobresalientes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐨𝐜𝐭𝐚𝐯𝐚 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐧𝐞𝐥 𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐝 𝐄𝐦𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐋𝐚𝐣𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐝

Leer más »