El Primer clásico de softbol de la provincia Peravia llegó a la etapa final, donde los dos equipos ganadores del encuentro celebrado este domingo se disputarán el primer lugar.
Los conjuntos que pasaron a la ronda final del torneo son Paya y el Centro del Pueblo, quienes dejaron a sus contrincantes en el terreno cada uno con un Jonrón.
En el primer partido Samuel Guerrero del equipo Los Broncos de Paya fue quien dio el palo que dejó en el terreno al conjunto de Los Vengadores de Peravia, mientras que en el segundo juego Wander Franco sacó la pelota para que su equipo Los Súper Flats ganara por Knockout a Matanzas.
La cuarta y última ronda del primer clásico de softbol de la provincia Peravia que está pautada a un 3-2 será llevada a cabo el próximo domingo en el estadio de softbol Cucurucho de Peravia.
Anuncian visita director del FEDA para impulsar el agroturismo en Peravia
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐁𝐨𝐫𝐢𝐬 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐅𝐄𝐃𝐀) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥
